Fotografía
+ Dirección de Arte

Fotografía de producto, corporativa, retrato, lifestyle, interiorismo y arquitectura.

Nuestro servicio combina la fotografía profesional con una dirección de arte experta para contar la historia de tu marca.

A través de una narrativa visual coherente y atractiva, destacamos las características únicas de tu negocio. Con más de una década de experiencia, nuestro fotógrafo se asegurará de que cada imagen no solo capture un momento, sino que también contenga un mensaje.

Ya sea para inmortalizar la sofisticación y funcionalidad de diseños de interiores, la visión detrás de una pieza de artesanía, o para humanizar su marca a través de retratos corporativos y de estilo de vida, estamos preparados para llevar nuestra experiencia a donde sea necesaria desde nuestro estudio en Sevilla.

Áreas de trabajo:

Conoce las diferentes opciones que ofrecemos para cubrir tus necesidades de producción audiovisual

El proceso:

¿Cómo trabaja un fotógrafo profesional?

1

Comprender tus necesidades

En primer lugar, nos conoceremos, preferiblemente a través de una llamada, video-llamada o por email y nos centraremos en definir tus necesidades y objetivos para las fotos que deseas obtener.

Escucharemos atentamente tus ideas, requerimientos y preferencias, para entender a fondo qué es lo que quieres transmitir con tu reportaje.

2

Planificar la sesión

Una vez que tengamos claras tus metas, trabajaremos juntos en la planificación de la sesión fotográfica.

Definiremos los detalles logísticos, como la ubicación, la fecha y el horario más adecuado.

También estudiaremos qué recursos serán necesarios, como iluminación, accesorios o cualquier otro elemento que pueda ser necesario para conseguir nuestros objetivos.

Es posible, además, que necesitemos visitar tu espacio antes de la realización de la sesión.

3

Realización y postproducción

Durante la realización de la sesión, capturaremos los momentos, espacios, personas y productos que hayamos planificado.

Luego, en nuestro estudio, llevaremos a cabo el trabajo del postprocesado. Paso este tan importante, o más, como el anterior para conseguir un acabado profesional.

En unos días tendrás el trabajo finalizado y listo para publicar.

Tus preguntas; nuestras respuestas

Respondemos a las preguntas más comunes que suelen hacernos nuestros clientes

  • ¿Qué os diferencia de otros fotógrafos?

    Con nuestra experiencia en diseño y marketing, tratamos cada proyecto de manera única y con detenimiento, desde el briefing inicial hasta la postproducción final. No hacemos sesiones fotográficas al azar; planificamos con un objetivo y público en mente, ya sea para reportajes de arquitectura, bodas o contenido digital. La edición meticulosa es el último paso para garantizar resultados fotográficos profesionales y de alta calidad.

  • ¿Os podéis desplazar fuera de Sevilla?

    ¡Por supuesto! Nuestro estudio está situado en Sevilla, aunque estamos disponibles para desplazarnos allá donde sea necesario.

    Nuestro equipo está seleccionado y pensado para ser muy portátil y trabajar “on location”, es decir, en las instalaciones del cliente o cerca de donde él esté.

    Es la opción más eficiente, cómoda y económica para todas las partes.

  • ¿Con cuánto tiempo debería reservar?

    Es muy recomendable hacerlo con tiempo suficiente para poder llegar preparados al momento del reportaje: con un estudio y una organización previa. De esta manera dejaremos poco lugar a los imprevistos y mucho para la creatividad.

    Si necesitas un fotógrafo con urgencia, puedes contar con nosotros.

    Pero eso sí, debes saber que primero tendremos que ver si es posible y luego realizar cambios en nuestro calendario, lo cual puede afectar a otros clientes. Por ello el coste final se incrementará un 50% para encargos dentro de los siguientes 7 días laborales.

  • ¿Ofrecéis servicios de postproducción?

    Sí, como parte integral de nuestro trabajo, ofrecemos servicios completos de postproducción para garantizar que cada imagen capturada alcance su máximo potencial. Creemos firmemente en la importancia de la edición para resaltar los detalles, ajustar la iluminación y el color, y en última instancia, para realzar la historia que cada foto busca contar. Cada fotografía que entregamos ha sido cuidadosamente editada para asegurar que cumple con los más altos estándares de calidad.

  • ¿Cuánto dura una sesión de fotos?

    Las sesiones de fotos pueden variar significativamente en duración, dependiendo del tipo de proyecto. Normalmente, una sesión dura entre 2 y 6 horas. Sin embargo, siempre estamos dispuestos a adaptarnos a las necesidades del proyecto y del cliente, y si es necesario, podemos trabajar durante periodos de tiempo más largos.

  • ¿Cómo se entrega el producto final?

    En cada proyecto, nuestro compromiso es entregar fotografías de la más alta calidad, cuidando que cada imagen resalte sus elementos clave y esté en sintonía con la visión y las expectativas del cliente.

    Entregamos las fotografías en los formatos que el cliente necesite para su uso específico, como JPEG de alta resolución para la web o TIFF para impresiones de alta calidad, entre otros.

    Es importante señalar que no entregamos fotos en formato raw o sin editar. Esto se debe a que nuestro nombre respalda cada imagen que producimos, y es crucial que solo una representación final y pulida de nuestro trabajo sea la que circule.

    La edición es una parte esencial de nuestro proceso. Durante una sesión fotográfica, capturamos múltiples tomas, pero solo seleccionamos las mejores, las que realmente cuentan la historia deseada, para la entrega final.

    Al editar, ajustamos la iluminación, resaltamos detalles y nos aseguramos de que cada imagen capture y transmita la esencia del momento de manera impactante y auténtica.

    Recuerda, el trabajo de un fotógrafo siempre ha involucrado más edición que disparo, es un balance entre la captura y la creación final de la imagen.

  • ¿Ayudáis en la dirección creativa?

    Absolutamente. Nos consideramos colaboradores en cada proyecto, y estamos aquí para aportar nuestra experiencia y perspectiva creativa. Además de nuestro trabajo en fotografía, también brindamos asesoramiento en la dirección creativa de las sesiones. Contamos, además, con una red de profesionales colaboradores, que abarca desde estilistas hasta diseñadores de VFX, para asegurarnos de que todas las necesidades creativas del proyecto estén cubiertas.

  • ¿Qué equipo utilizáis en las sesiones?

    Utilizo una variedad de equipos de alta calidad para asegurarme de que puedo capturar las mejores imágenes posibles, independientemente de las condiciones. Mi arsenal incluye cámaras full frame, cámaras analógicas, flashes de estudio, luces LED continuas y una gran variedad de otros accesorios. Estoy constantemente actualizando y agregando a mi equipo para mantenerme al día con los avances tecnológicos y para estar preparado para cualquier situación de iluminación o desafío creativo y no escatimo en adquirir las mejores marcas y modelos.

¿Cómo podemos ayudarte?

Si tienes preguntas o dudas, ¡adelante, escríbenos! Respondemos en menos de 24 horas, salvo en fines de semana o festivos.

Puedes utilizar el formulario adjunto o, si te es más cómodo, enviar un correo directamente a info@saltolunar.es

  • Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos haciendo clic aquí.

    Responsable: saltolunar.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Ismael González como responsable de esta web.

    Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Enviar la información que el usuario requiera a través de la web.

    Legitimación: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de WebEmpresa. Debes saber que mi hosting es 100% español y 100% seguro.

    Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@saltolunar.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

    El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.

    Información adicional: En la política de privacidad de saltolunar.es, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

100% Remotos
info@saltolunar.es